Jugadora de Animal Crossing: New Horizons crea una “Isla Catálogo” para comprar todos los artículos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadora de Animal Crossing: New Horizons crea una “Isla Catálogo” para comprar todos los artículos

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, hemos visto y compartido todo tipo de noticias de Animal Crossing: New Horizons. Sin duda la creatividad de algunos jugadores nos ha sorprendido y pone de manifiesto las grandes posibilidades de personalización que permite este gran título de simulación de vida.

Pues bien, hoy nos llega una noticia muy curiosa y es que una jugadora, conocido en Twitter como @Jaiofeden, ha anunciado la creación de una Catalog Island (Isla Catálogo) después de meses de coleccionar y de 3 semanas de montaje. La isla ofrece un lugar para ir y examinar y recoger cada uno de los artículos que desees, todo ello de forma gratuita.

Los únicos requisitos que pide a cambio son los siguientes:

  • Que los usuarios hagan un retuit.
  • Que sigan su cuenta.

Jaiofeden invita a 4 jugadores a la vez y utiliza más de un método para seleccionar a esos visitantes. El principal requisito para ser seleccionado es que debes ser un seguidor. Por otro lado, a menudo selecciona personas que la han retuiteado o comentado en un tuit ese día. Cabe destacar que no aceptará cuentas sin foto de perfil y sin seguidores, ya que esos perfiles no pueden ser responsables de robar.

Estos son los detalles que se han compartido sobre su isla:

  • La isla está muy bien organizada y en ella podemos encontrar agrupados todos los elementos: suelos y papel de pared, canciones de Totateke, plantas, artículos de playa, etc.
  • Una parte gigante de la playa está dedicada a artículos misceláneos, colocados junto a todos los artículos de lanzamiento.
  • Una sección separada también está dedicada a los carteles de los aldeanos con subcategorías: nuevos aldeanos, Sanrio, personajes no jugables.
  • Las otras secciones principales están organizadas por habitación o uso: Kitchen Heaven (artículos de cocina y comedor), Recreational Kingdom (artículos de gimnasio y lámparas), Restroom and More (instrumentos, osos y aparatos electrónicos así como artículos de baño) y Bedroom and Living room Utopia (artículos de dormitorio y sala de estar).
  • Hace unos días el mapa de la isla fue actualizado y su creador espera hacer una última actualización en el futuro con todas las alfombras de Sahara.

¿Qué os parece esta isla?

Vía.