La nueva actualización de Pokémon Espada y Escudo parece poner fin a las incursiones hackeadas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva actualización de Pokémon Espada y Escudo parece poner fin a las incursiones hackeadas

Tras el lanzamiento de La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, The Pokémon Company inició una nueva ronda de baneos hacia aquellas personas que llevan a cabo prácticas ilegales en el título de Nintendo Switch. Se reportaron numerosos casos de jugadores que habían baneados tras organizar o participar en incursiones hackeadas de Pokémon Espada y Escudo. En concreto, se trata de un baneo que tiene dos meses de duración para los participantes, mientras que a los organizadores se las banea de forma indefinida de los servicios en línea del título.

Como sabéis, hoy mismo Pokémon Espada y Escudo acaba de recibir una nueva actualización que lo lleva a la versión 1.2.1, la cual podéis descargar al iniciar el juego (pesa 1,12 GB).  Según las notas del parche compartidas, se solucionó un problema con la configuración del número de dígitos en las contraseñas, donde las claves ingresadas por los invitados no era aceptada y se han corregido errores y realizado ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Pues bien, parece que no es lo único que ha solucionado, ya que según lo compartido, esta actualización también ha puesto fin a la incursiones hackeadas.

Os recordamos que este tipo de incursiones, que suelen venir representadas por Pokémon legendarios u otros que no aparecen de forma normal en incursiones o por un icono de Pokémon asociado a Missingno y una incursión de Huevo. Normalmente suelen ser privadas y pedir una clave, aunque no siempre. Ahora parece que ya no aparecen a los usuarios en la lista de stickers.

¿Qué os parece?

Vía.