Bandai confirma dos nuevos eventos online con novedades sobre el mundo Digimon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai confirma dos nuevos eventos online con novedades sobre el mundo Digimon

Aquí traemos buenas noticias para los fans de Digimon. Al parecer, un par de nuevas emisiones especiales de la franquicia se ofrecerán en las siguientes semanas.

En concreto, se espera que la presentación DigiFes 2020 Online sea compartida por parte de Bandai el próximo 1 de agosto a las 18:00 JST. Los interesados podrán seguirla en YouTube. Se espera que en el directo haya vídeos especiales, comentarios en directo, charlas especiales y más.

Junto a esto, se ha anunciado otra presentación conocida como DigiNavi: Digimon News Navigation para el 17 de julio a las 20:00 JST en YouTubeLINETwitter y Niconico con “la información más reciente sobre productos Digimon, noticias de anime y un anuncio especial al final de la transmisión”. También se ha confirmado que los presentadores serán MC Yuki Iwai (del dúo cómico Haraichi), Chiaki Matsuzawa, Agumon (actor de voz Chika Sakamoto) y Atsuhiro Tomioka (Digimon Adventure) y como invitado especial tendrán a Kokoro (comediante).

Estaremos muy atentos en las fechas indicadas para informaros de cualquier novedad relacionada con Nintendo. Tal vez podamos conocer más detalles sobre Digimon Survive, ¿qué opináis vosotros?

Vía.