Moon Studios afirma que no tiene nada que compartir respecto a un port de Ori and the Will of the Wisps en Switch y que sería difícil moverlo a 60fps

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moon Studios afirma que no tiene nada que compartir respecto a un port de Ori and the Will of the Wisps en Switch y que sería difícil moverlo a 60fps

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un título de acción y plataformas de estilo metroidvania desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios.

El título original llamado Ori and the Blind Forest  fue lanzado el 11 de marzo de 2015 en Xbox One y PC, pero al año siguiente recibió una versión mejorada con más contenido con la coletilla “Definitive Edition”. Esta nueva versión fue lanzada el 11 de marzo de 2016 en Xbox One y el 27 de abril de 2016 en PC. Finalmente a finales del pasado mes de septiembre llegó por primera vez esta versión mejorada a una nueva plataforma, Nintendo Switch.

Por desgracia para los usuarios de la consola híbrida, como ya se dijo en su día, su secuela, llamada Ori and the Will of the Wisps, será exclusiva de Xbox y PC. No obstante, los fans nintenderos del título no se resignan de ver el título en su plataforma y durante un reciente Reddit AMA, el estudio desarrollador de la serie, Moon Studios, respondió a algunas peticiones para un posible lanzamiento del título en Switch. Desafortunadamente, la compañía no tiene nada que compartir sobre el hecho de llevar la secuela a Switch actualmente, e incluso si lo hicieran, lo más probable es que Will of the Wisps nunca funcionaría tan bien en Switch como lo hizo la primera entrega:

¡Nos encanta Switch! Pero ahora mismo no tenemos nada que compartir en lo que se refiere a Ori y el port de Will of the Wisps. Si alguna vez ocurriera, puedo decirte que sería extremadamente difícil hacer que el port funcione a 60fps, ¡eso es seguro!

Parece que los fans de Switch deberemos conformarnos por el momento con su primera parte. Por último os recordamos que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 27 de septiembre de 2019. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Os gustaría que el título acabara llegando a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.