Análisis al detalle del Easter Egg de Pokémon Quest en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Análisis al detalle del Easter Egg de Pokémon Quest en Pokémon Espada y Escudo

Como bien sabréis, la isla de la Armadura, la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, está disponible desde el pasado 17 de junio.

Una de las novedades más destacadas de este DLC es la introducción de Kubfu, el nuevo Pokémon legendario de tipo Lucha, que además cuenta con una evolución: Urshifu. Para haceros con este nuevo Pokémon legendario, tenéis que ir a la isla de al Armadura, el nuevo territorio de Galar disponible si habéis adquirido el pase de Expansión. Una vez allí, debéis acudir al Dojo y hablar con el Maestro Mostaz, quien nos propondrá tres pruebas para entrenarnos. Cuando las superemos, nos entregará a Kubfu.

Pues bien, un jugador ha descubierto detalles sobre un Easter Egg (o huevo de pascua) relacionado con con el maestro del dojo. El usuario de Reddit ‘huntingbear357‘ lo ha compartido recientemente a través de la red social. Estos son los datos que ha ofrecido:

  • Después de unirse al dojo y tratar con varias escenas de corte, Mostaz se retira a la habitación de la derecha detrás del Cramobot. Si lo sigues, notarás que se ha sentado en el sofá y tiene un par de mandos en las manos, que son los Joy-Con.
  • El personaje está absorto en Pokémon Quest. Como la mayoría sabréis, se trata de una aventura de acción gratuita para Nintendo Switch y dispositivos móviles, y hace que los jugadores construyan su base, derroten a los monstruos salvajes y mucho más.
  • Si hacéis clic en la pantalla, un cuadro de diálogo dice: “Es un juego en el que aparecen muchos Pokemon cuadrados“.
  • También hay una consola Switch al lado de la TV.
  • Incluso puedes sentarte en el sofá frente a Mostaz y “ver” su juego si quieres.
  • Si te pones delante de la televisión, Mostaz te dice que te apartes.

Just found out you can sit and watch Mustard play Pokémon Quest from PokemonSwordAndShield

Sin duda estos pequeños detalles siempre nos sacan una sonrisa y es que las referencias a diferentes consolas de Nintendo siempre han estado presentes en sus juegos principales.

¿Qué os parece? Si queréis leer nuestro análisis de La isla de la armadura, podéis hacerlo aquí.

Vía. Fuente de la imagen.