EA tiene como objetivo “duplicar esfuerzos” en nuevos títulos de Star Wars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA tiene como objetivo “duplicar esfuerzos” en nuevos títulos de Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más importantes y que más ingresos crea a nivel mundial tanto a Disney como a EA. Conocedores de la importancia de esta “gallina de los huevos de oro”, parece que EA tiene propósito de explotarla aún más de lo que hizo hasta ahora.

El CEO de EA, Andrew Wilson, ha comentado que quieren aumentar la cantidad de títulos relacionados con Star Wars tras el éxito, principalmente, de Jedi Fallen Order y Star Wars Battlefront II. Por lo que parece, no sería descabellado que muchos de dichos títulos llegasen a la consola híbrida de Nintendo, puesto que conforman un nicho de mercado bastante elevado como para dejarlo a un lado.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Andrew Wilson:

Hemos tenido mucho éxito en los shooters en primera persona, en títulos de rol, en acción y aventuras, en MMORPG, en móviles y creemos que dispondremos de éxito en Squadrons. Vamos a duplicar nuestros esfuerzos en esa asociación. Disney está muy comprometida con la IP y el canon.

Disponemos de la combinación de grandes IP, increíbles experiencias de desarrollo y éxito en todos los géneros, así como en todas las plataformas y todos los modelos distintos de negocio. También tenemos nuevas generaciones (de fans) que llegan a la IP todo el tiempo. Es por ello por lo que nuestra expectativa es que pensamos que sigue habiendo una oportunidad realmente fuerte en torno a esta relación y a dicha IP en el futuro.

¿Qué os parece la explotación de la saga Star Wars por parte de EA? ¿Creéis que llegarán títulos de Star Wars a Switch?

Fuente