Cómo conseguir más vatios en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir más vatios en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Uno de los objetos más preciados de Pokémon Espada y Escudo son sin duda los Vatios (W). Estos podemos obtenerlos derrotando o atrapando a un Pokémon aural, interactuando con los nidos de incursiones Dinamax (antes de la liga se obtienen 50 W si el nido no esta activo, y 200 W si lo está y despúes de la liga se obtienen 300 W si el nido no está activo y si lo está 2000 W) y explotando globos en la Rotocrono.

Pues bien, hou compartiremos con vosotros cómo conseguir más vatios en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo.

Visita nidos Pokémon

  • La expansión de la Isla de la Armadura está repleta de nidos Pokémon. En ellos no solo encontraremos Pokémon increíblemente fuertes y raros, sino que también nos dan la oportunidad de recoger algunos vatios extra.
  • Los Pokemon derrotados en incursiones producen la mayor cantidad de vatios (2000) y pueden distinguirse por el rayo rojo brillante que emana de ellos, mientras que los nidos normales brillan débilmente en rojo y simplemente producen 200 vatios.
  • Para reclamar este recurso, simplemente diríjete a cualquier nido y presiona el botón A.
  • Hay que tener en cuenta que cada nido Pokémon se reiniciará cada vez que cambie la fecha, así que considera cambiar la configuración de la fecha/hora de tu Switch si deseas conseguir vatios sin tener que esperar al día siguiente.

Con los excavadores

  • Hay dos nuevos excavadores que aparecen en la expansión de La isla de armadura de Pokémon Espada y Escudo, así que tendrás que comprar el DLC para usar este método.
  • Este personaje increíblemente útil se puede encontrar fuera de la entrada de la cueva en el Llano Entrenamiento.
  • Él te desenterrará algunos vatios a cambio de 7 piezas de Duralium, así que asegúrate de que has obtenido este resistente material como recompensa en las batallas de incursión o arriesgándote con Digging Ma.
  • Este método puede darte muchos vatios en pocos segundos, pero la pala de Digging Pa puede romperse pronto, haciendo de este método una opción de riesgo frente a la recompensa.Sin embargo, si estás dispuesto a jugar con las probabilidades o tienes un montón de mineral de armadura de repuesto, entonces este método puede ser extremadamente gratificante.

Los vatios serán imprescindibles si queremos hacernos con todos los objetos del Dojo de Mostaz, así que merece la pena intentar conseguir todos los que podáis. Por último, os dejamos una guía en vídeo del proceso:

Vía.