Namcot Collection: Series 1 es retirado de la eShop japonesa después de que los compradores recibieran juegos equivocados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Namcot Collection: Series 1 es retirado de la eShop japonesa después de que los compradores recibieran juegos equivocados

Namcot Collection es una aplicación de descarga gratuita que nos permite hacernos con juegos clásicos de Namco por 330 yenes cada uno.

En un principio, esta aplicación podría resultar de lo más interesante, pero al parecer no funcionaba del todo bien, ya que, al comprar uno de los juegos, se recibía otro diferente. Por ejemplo, uno podía comprar Pac-Man y, en su lugar, recibir Galaxian. Y así lo han hecho saber los usuarios a través de Twitter:

Namcot Collection, el equivalente japonés al Namco Museum, es francamente extraño. El juego es gratuito, y obtienes Wagan Land gratis. Cada juego tiene su propia descarga por 330 yenes con diez juegos disponibles en este momento. ¡Qué rareza!

Por extraño que parezca, hay un problema que los juegos comprados actualmente se pueden jugar en diferentes títulos

A raíz de estos reportes, Namcot Collection ha sido retirado de la eShop nipona. Todo hace indicar que se va a llevar a cabo una actualización del programa, que sirva para solucionar este error, y después volverá a estar disponible.

Hay que destacar además que este fallo es exclusivo de la versión digital del título, ya que la versión física, que incluye todos los juegos, funciona de manera correcta.

¿Qué opináis?

Vía.