Cómo rotar la nube sobre la cabeza de un vecino que quiere marcharse en Animal Crossing: New Horizons sin viajar en el tiempo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Cómo rotar la nube sobre la cabeza de un vecino que quiere marcharse en Animal Crossing: New Horizons sin viajar en el tiempo

Como bien sabéis, una de las maneras de reemplazar un vecino de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons consiste en hablar con ellos cuando tienen una nube en la cabeza y nos piden marcharnos. Sin embargo, puede que estés deseando que se marche un vecino en concreto y justamente a ese no le aparezca la nube en la cabeza para pedir marcharse.

Pues bien, recientemente hemos podido conocer un interesante truco que no implica cambiar el tiempo de la consola y sirve para hacer que esa nube rote hasta que aparezca sobre la cabeza del vecino que queremos que se marche. Si bien el proceso se muestra a la perfección en el vídeo que tenéis abajo, aquí os dejamos los datos clave:

  • La nube encima de la cabeza de pedir marcharse aparece sobre los aldeanos cada cierto tiempo no definido. Normalmente suele aparecer entre 15 y 30 días respecto a la partida del último vecino que se fue de tu isla.
  • Si la nube aparece sobre un vecino que no quieres que se marche, lo que tienes que hacer para que esa nube rote y esté sobre la cabeza de otro vecino (tal vez el que quieras que se marche) es lo siguiente:
    • Localiza al vecino que tiene la nube sobre la cabeza: si no es quien quieres que se marche, ignora a ese vecino durante todo el día, no hables con él y realiza el resto de tareas, habla con otros vecinos y guarda la partida de forma normal
    • Al poco tiempo, entre uno y tres días más tarde, la nube aparecerá sobre la cabeza de otro vecino: si tampoco es el vecino que quieres que se marche, repite el proceso y no hables con ese vecino.
    • Repite el proceso hasta que la nube aparezca un día sobre la cabeza del vecino que quieres que se marche: entonces habla con él y dile que se vaya.
  • Ten en cuenta que la nube sobre la cabeza para pedir marcharse siempre aparece antes de hablar con ese vecino en cuestión ese día. Si ya has hablado con él ese día y le aparece la nube, puedes hablar con él sin problema ya que será para otro asunto como darte un regalo o cambiar tu mote.
  • Además, parece que cuando un vecino te llama por tu nombre un día y empieza a perseguirte para que hables con él, en ese día ya nadie pedirá marcharse de la isla.
  • Finalmente, recordad que el último vecino que se ha mudado a tu isla nunca te pedirá marcharse y otros detalles sobre la forma en la que los vecinos deciden marcharse que compartimos con vosotros hace un tiempo.

Os dejamos con el vídeo por si os queda alguna duda:

¿Qué os parece?