Recomendaciones sobre los mejores Pokémon para capturar con la Master Ball en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recomendaciones sobre los mejores Pokémon para capturar con la Master Ball en Pokémon Espada y Escudo

La Master Ball es la mejor Poké Ball de toda la saga de juegos de nuestros queridos monstruos de bolsillo, ya que tiene un porcentaje de acierto del 100%. Por ello, no es de extrañar que se trate de un objeto muy codiciado y que solo adquiramos una en nuestra aventura.

Por este motivo, decidir qué monstruo de bolsillo capturar con ella suele ser una tarea complicada. En Pokémon Espada y Escudo, las últimas entregas de la saga, esta decisión se torna todavía más complicada si cabe, pues además de los Pokémon legendarios y de los variocolor, también se unen a la lista las diversas formas Gigamax que aparecen en las incursiones.

Por suerte, nuestros amigos de Dexerto han querido hacernos más fácil esta tarea, diciéndonos cuáles son los mejores Pokémon para capturar con la Master Ball. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Entonces seguid leyendo!

Drednaw Gigamax

Drednaw en su forma Gigamax  cuenta con unos poderosos ataques y una excelente defensa, lo que lo convierte en un rival terrible, complicado de derrotar y mucho más aún de capturar. Por este motivo, si nos enfrentamos a uno en una incursión y conseguimos acabar con él, utilizar la Master Ball para capturarlo puede ser una muy buena opción.

Lapras Gigamax

Este Pokémon agua hielo introducido en la primera generación es completamente temible en las incursiones. Cuenta con una alta defensa y unos movimientos que te harán temblar, por lo que si consigues derrotarlo no hay que dejar escapar la oportunidad de capturarlo usando la Master Ball.

Snorlax Gigamax

Derrotar a Snorlax en su forma Gigamax puede ser un duro reto para cualquiera. Si este Pokémon en su forma normal es un gran rival, cuando se convierte en Gigamax durante las incursiones se transforma también en un oponente de lo más complicado, ya que todas sus estadísticas aumentan.

Por este motivo, capturar a Snorlax en su forma Gigamax usando la Master Ball puede ser cuanto menos recomendable.

Cualquier Pokémon variocolor

Los Pokémon Shiny o variocolor son una rara excepción difícil de conseguir. Tener a cualquiera de nuestros monstruos de bolsillo favoritos con un color diferente es, sin lugar a dudas, algo muy complicado, pues su ratio de aparición es muy bajo. Por ello, os recomendamos encarecidamente que si os encontráis con alguno en vuestra aventura por Galar, no lo dudéis y capturadlo usando la Master Ball.

Los Pokémon legendarios

Además de Zacian, Zamazenta y Eternatus, con la inminente llegada del DLC de Pokémon Espada y Escudo se incorporarán dos nuevos Pokémon legendarios a la lista: Zarude, Kubfu, Urshifu y Clayrex, así como todos los legendarios de anteriores generaciones y posibles formas Galar de algunos de ellos. Capturar a estos Pokémon usando la Master Ball puede ser una gran opción.

Desde Nintenderos, os recomendamos que utilicéis la Master Ball para capturar a un Pokémon variocolor o para atrapar alguno de los legendarios que llegarán con el Pase de Expansión. Puede ser interesante hacerse con cualquier forma Gigamax usando esta exclusiva Poké Ball, pero teniendo en cuenta la cantidad de eventos que se están realizando, en los que el porcentaje de aparición de estos Pokémon aumenta, más tarde o más temprano os haréis con ellos.

¿Qué opináis vosotros?

Agradecemos a Dexerto estas recomendaciones.

Fuente.