Fortnite: Capítulo 2 retrasa la llegada de la Temporada 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Capítulo 2 retrasa la llegada de la Temporada 3

Parece que la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2 se ha retrasado. Así lo hemos podido conocer recientemente a través de Epic Games.

De acuerdo con lo compartido, este parche se retrasa una semana porque necesitan más tiempo para ultimar esta Temporada 3. Este es el mensaje que han publicado desde el estudio:

¡Hola a todos!

De cara para tenerlo todo listo para el Capítulo 2 – Temporada 3, vamos a ampliar la temporada 2 una semana. La nueva fecha de lanzamiento de la temporada 3 será el jueves 11 de junio. Tampoco podéis perderos el evento único en directo “el Dispositivo”, que ahora tendrá lugar el sábado, 6 de junio, a las 20:00 CEST (os recomendamos presentaros 30 minutos antes para no quedaros sin sitio, ¡el espacio es limitado!).

Antes de que arranque la nueva temporada, no os olvidéis de completar los desafíos del pase de batalla y haceros con variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya. Aún queda tiempo para completar los nuevos desafíos de Dominación de la ubicación y Asalta La Agencia.

Estad muy pendientes de nuestras redes sociales para obtener más información sobre esto último. ¡Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo!

– El equipo de Fortnite

¿Qué os parece?

Fuente.