¡Twintelle gana Nintendo Wars: Personaje de ARMS que queréis para Super Smash Bros. Ultimate!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Twintelle gana Nintendo Wars: Personaje de ARMS que queréis para Super Smash Bros. Ultimate!

¡Aquí os traemos los resultados finales de la última batalla de Nintendo Wars! Como sabéis, en esta ocasión, os preguntábamos por el personaje de ARMS que os gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate, y ahora ya conocemos cuál es vuestro candidato favorito.

Tras un recuento de los votos de la Ronda Final depositados en la encuesta de la web, en Twitter y en Instagram, hemos podido conocer que el que más apoyo ha recibido es Twintelle, superando así al otro finalista, Spring Man. A continuación, podéis encontrar los votos que ha recibido cada uno junto a los respectivos porcentajes:

  • Spring Man – 1197 votos – 49,15%
  • Twintelle – 1238 votos – 50,85%

Parece que el hecho de que ya esté presente en Super Smash Bros. Ultimate como ayudante y traje Mii ha hecho que el protagonista del juego caiga en esta Ronda Final. De esta manera, la luchadora Twintelle ha conseguido colocarse como vuestra mejor apuesta.

Habrá que estar atentos para ver qué personaje se añade al plantel finalmente como primer luchador del segundo Fighters Pass del juego de Nintendo Switch. Recordad que se espera que esté disponible como DLC el próximo mes de junio, aunque por ahora no hemos recibido ninguna novedad desde que se anunció esto en el último Nintendo Direct Mini.

¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por otra popular franquicia que también va a recibir un importante DLC en junio, ¿adivináis cuál será…?

Comunidad Steam :: :: Twintelle~