Jugador de Pokémon recrea a los profesores de todas las generaciones en Los Sims 4

Imágenes Noticias

Jugador de Pokémon recrea a los profesores de todas las generaciones en Los Sims 4

Todos sabemos que Pokémon es una de las franquicias más exitosas de los videojuegos, lo que sin duda hace que muchos fans intenten llevar su pasión por la saga más allá del propio vidoejueog, o incluso a otros videojuegos. Anteriormente ya vimos como jugadores de Animal Crossing: New Horizons habían recreado atuendos de la serie de anime, diferentes prendas, e incluso su isla inspirada en una Poké Ball.

Pues bien, en esta ocasión, un usuario de Reddit llamado ‘PrincessPinkmona recreado a cada profesor de las ocho generaciones Pokémon en Los Sims 4. Para hacerlo, el fan usó el creador de personajes de Electronic Arts de Los Sims 4 para llevar a los profesores icónicos del RPG al título de simulación social.

Podéis ver como lucen a continuación:

I made the Professors in The Sims 4~! from pokemon

Como era de esperar, este post se hizo viral, y en el momento de escribir esta noticia ya cueta con más de 10.000 votos a favor. Pero eso no es todo, ya que Pinkmon también tiene un canal en YouTube donde muestran cómo hizo cada diseño. El video también incluye imágenes extras que muestran a cada profesor del estilo de los Sims con su Pokémon:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=629&v=vlYx4JuqxRs&feature=emb_logo

¿Qué os parece?

Vía.