Monolith Soft comparte detalles del Modo Teatro en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft comparte detalles del Modo Teatro en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Queda solo una semana para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.

Pues bien, en esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo la pantalla de título del juego principal y del epílogo Futuros Conectados (que se puede jugar por separado, y desde el principio, como se anunció anteriormente). Además también han compartido que el Modo Teatro regresa de Xenoblade Chronicles 2. Se trata de una sala de proyecciones que nos permite volver a ver todas las escenas cinematográficas tanto del juego principal como del epílogo Futuros Conectados. Incluso podemos cambiar varios parámetros como el equipo que usan los personajes, la hora del día y el clima.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.