Los desarrolladores de The Persistence afirman que “definitivamente” tienen planes para DLC y también quieren expandir el universo del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de The Persistence afirman que “definitivamente” tienen planes para DLC y también quieren expandir el universo del juego

The Persistence es un terrorífico título de ciencia ficción desarrollado y distribuido por Firesprite que llega a Switch el 21 de mayo, permitiendo a los fans de Nintendo ver cómo este ha hecho la transición de la Realidad Virtual a una plataforma tradicional.

Pues bien, nos llegan interesantes noticias al respecto y es que aunque el juego tiene muchos contenidos para explorar, el equipo de desarrollo ha compartido que ya está planeando contenidos descargables y que les gustaría sumergirse más profundamente en el universo del juego.

Os dejamos las declaraciones de Graeme Ankers, de Firesprite, en una entrevista con Wccftech:

Tenemos una gran lista de cosas en las que siempre estamos dispuestos a trabajar y que miramos constantemente. Definitivamente tenemos planes para el futuro. Además, estamos viendo qué más hacemos con el juego en sí y con el universo que hemos creado.

Es muy emocionante para nosotros, es una verdadera pasión para nosotros en Firesprite, The Persistence es nuestra primera propiedad intelectual y nuestra oportunidad de mostrar realmente, realmente lo que podemos hacer a todo el mundo.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave estelar de colonización maldita en las profundidades del espacio en el año 2521. Varada, con problemas en el funcionamiento y atrapada por la implacable fuerza de atracción de un agujero negro, The Persistence está infestada de una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones. Depende de ti, un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarte en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe hecha añicos. Reúne recursos, mejora las habilidades y fabrica un arsenal de armas en esta brutal experiencia de terror, ciencia ficción y sigilo.

Características principales

  • La muerte es solo el principio: Lo único que se interpone en tu camino para salvar la nave es un conjunto de monstruosidades clonadas, que crecen constantemente debido al mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Si alguno de estos encuentros resulta mortal, la conciencia de Zimri se carga en una nueva huésped, preparada para el siguiente intento.
  • Un laberinto en constante cambio: La nave espacial de colonización cuenta con una estructura que se configura por sí sola que puede modificar su arquitectura interna, y debido a un error en el funcionamiento catastrófico, eso es lo que va a pasar. Cuando te despiertes en un nuevo cuerpo clonado o te muevas entre cubiertas, la distribución de la nave cambiará. Cada expedición a la nave The Persistence será única, con diferentes objetos y equipo que conseguir y mejorar.
  • Mejora y aumenta: La tecnología del siglo XXVI permite el aumento y la manipulación genética de la tecnología de materia oscura. Modifica el ADN de Zimri para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades defensivas, o consigue ADN de la tripulación para crear cuerpos clonados de los miembros de la tripulación que habitar, cada uno con sus propias habilidades.
  • Explora, esquiva, lucha y reúne recursos: La horda mutada no se lo pensará dos veces antes de despedazar a Zimri miembro a miembro. Aprovecha el entorno para investigar, vigilar y ganar ventaja ya sea para esquivarlos o para intentar acabar con ellos. Explora las cubiertas de la nave y reúne recursos, armas y personalización para los trajes para mejorar tu supervivencia en el viaje hacia la oscuridad y las terroríficas profundidades.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Vía.


Archivado en:  dlc planes The Persistence