Heinz apoyará al equipo Kétchup en el próximo Splatfest de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heinz apoyará al equipo Kétchup en el próximo Splatfest de Splatoon 2

Tal y como se anunció anteriormente, la actualización 5.2.0 para Splatoon 2 ya está disponible. No obstante, cabe destacar que Nintendo confirmó también el pasado mes de abril el regreso de un Splatfest para este shooter tan popular.

De acuerdo con lo compartido, el festival enfrentará a los equipos Mayonesa y Kétchup y estará disponible el próximo 22 de mayo con una duración de un par de días.

Pues bien, hoy nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con este evento. Resulta que la cuenta de Twitter de Heinz se ha volcado en las redes sociales para apoyar firmemente al Equipo Kétchup como su elección ganadora. Heinz también tiene productos de mayonesa, pero no parece que su cuenta de Twitter la haya mencionado para la próxima batalla.

Como la mayoría sabréis, Heinz es una compañía estadounidense agroalimentaria famosa por su lema “57 variedades” de salsa. Es filial de Kraft Heinz y produce salsas de todo tipo, entre las que destaca la salsa 57, más conocida como kétchup.

Por último, cabe recordar que este Splatfest también se realizó en Splatoon 2 hace 3 años y que en Japón, América y Europa se impuso el equipo Mayonesa.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta vez se girará la tortilla o volverá a ganar el Equipo Mayonesa? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Splatfest Splatoon 2