LEGO Super Mario confirma fecha, precio, expansiones y más

Noticias

LEGO Super Mario confirma fecha, precio, expansiones y más

LEGO ha compartido hoy mismo nuevos detalles oficiales sobre los próximos sets de colaboración con Nintendo. En primer lugar, hemos podido conocer que el primer set se estrenará el 1 de agosto de 2020 por 59,99 EUR / USD.

Por otro lado, un Set de expansión llamado Power Slide Piranha Plant costará 29,99 USD / EUR y un Set de expansión conocido como Bowser’s Castle Boss Battle tendrá un precio de 99,99 USD / EUR. Podéis ver este último set en la imagen de arriba. Se espera que ambos necesiten del set básico para poder usarse y que estén disponibles en la misma fecha, con la posibilidad de que se lancen más sets en el futuro.

Finalmente, se confirma el lanzamiento de la app del proyecto, que permitirá “un seguimiento de los puntos para alentar la reconstrucción continua, así como también instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugiere otras formas creativas de construir y jugar y tendrá un foro seguro para compartir ideas con amigos”.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos a más detalles.