Dodge Roll explica de dónde vino la idea para concebir Exit the Gungeon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dodge Roll explica de dónde vino la idea para concebir Exit the Gungeon

Exit the Gungeon ha aterrizado hace poco en Nintendo Switch tras su paso por Apple Arcade, y por eso desde Dodge Roll han aprovechado para hablar del título. En esta ocasión, os dejamos con las declaraciones de David Crooks, un miembro del estudio, que en esta ocasión nos explica de dónde proviene la idea para el título:

Enter the Gungeon nació a raíz de una serie de ideas y chistes tontos (de hecho, el título nos surgió antes incluso que el concepto del juego), y durante el desarrollo del título nuestro equipo siempre estuvo ponderando la idea de cómo nuestros héroes abandonarían la Gungeon una vez que hubieran encontrado lo que buscaban.

Nos encantó el pensamiento de que después de todo lo que pasamos en el juego original, la vía de salida fuese algo tan simple como un ascensor. Después de reunirnos con Singlecore Games (nuestros socios en el desarrollo de Exit the Gungeon) llegamos a juntar algunas de las ideas que tenían para otro título y encontramos una forma de continuar con esta saga, completando el viaje de escape de nuestro personaje y teniendo aún así una variante con la jugabilidad del original que lo hizo sentir fresco incluso por sí mismo.

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya lo habéis probado? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía