El roguelike de estilo retro Pangeon llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El roguelike de estilo retro Pangeon llegará a Nintendo Switch

Aquí os traemos un nuevo anuncio indie para la consola híbrida de Nintendo. Se ha revelado que Pangeon se lanzará en Nintendo Switch y otras plataformas antes de finales de 2020. Se trata de un roguelike de estilo retro que, acaba de debutar en el PC. Según los desarrolladores, se trata de un homenaje a los clásicos de las mazmorras, combinando los mejores elementos conocidos de varios juegos del género.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

El nuevo proyecto de MrCiastku es un pícaro inspirado en los clásicos juegos de exploración de mazmorras. Los creadores destacan que Pangeon combina los mejores elementos del género.

Pangeon se centra en la experiencia de un solo jugador. Como explica MrCiastku, el objetivo del jugador es abrirse camino a través de las misteriosas mazmorras, y toda la misión es un desafío casi suicida que requerirá eliminar una gran cantidad de monstruos. El título del juego es también el nombre de una organización ubicada en mazmorras desconocidas que tiene el potencial de destruir todo el planeta.

El estilo audiovisual se distingue por su estética retro. Este dungeon crawler ofrece, entre otros, 8 niveles diversos con diferente aspecto, enemigos y objetos, así como 10 tipos de armas (incluyendo dagas, espadas, arcos y varitas mágicas).

La fecha de lanzamiento del PC se ha fijado para el 30 de marzo de 2020. Antes de finales de año está previsto que Pangeon se publique en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Características principales:

  • Un roguelike de estilo retro.
  • 8 niveles diversos.
  • Estilo audiovisual que recuerda a los clásicos.
  • Mazmorras llenas de secretos.
  • 10 tipos de armas.

Pangeon es un nuevo juego del desarrollador polaco independiente MrCiastku. Está siendo publicado en Steam por Gaming Factory S.A. y Ultimate Games S.A. Pangeon está disponible en Steam desde ayer, 30 de marzo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)