Koei Tecmo comparte una encuesta de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout donde pregunta sobre el futuro de la serie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo comparte una encuesta de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout donde pregunta sobre el futuro de la serie

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un RPG que se lanzó para PlayStation 4 y Switch el 26 de septiembre de 2019 en Japón, y llegó a PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019 en Norteamérica y el 1 de noviembre de 2019 a Europa.

Seguramente alguno de vosotros sois fans de esta saga y habéis jugado a este título, el cual ha sido el mayor éxito de toda la franquicia. Por ese motivo Koei Tecmo quiere conocer la opinión de lo fans a través de una encuesta, y aprovechar para saber que es lo que más les ha gustado y lo que no de este título.

Cabe destacar que la encuesta es bastante corta (en inglés) y hace un montón de preguntas estándar sobre tu tiempo en el juego. Hay un anuncio en la parte inferior que pregunta qué tipo de características y cambios nos gustaría ver en los futuros títulos de Atelier, y tenemos hasta 3.000 personajes para compartir nuestros pensamientos. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

Vía.