Se pospone el lanzamiento del peluche BigMore de Cubone hasta el 8 de mayo debido al coronavirus

Imágenes Noticias

Se pospone el lanzamiento del peluche BigMore de Cubone hasta el 8 de mayo debido al coronavirus

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello.

El pasado mes de febrero, entre las extensas y variadas lineas de peluches inspirados en Pokémon, la reconocida manufacturera Sanei Boeki anunció una serie especialmente adorable. Se trataba de BigMore, una línea de peluches de Pokémon grandes que ya están disponibles para su reserva por 9.354¥. Cubone se lanzará el 24 de abril; Arcanine será el siguiente, con un lanzamiento el 22 de mayo; y finalmente Piplup cerrará la primera oleada el 26 de junio. Cada peluche incluirá un llavero basado en dicho Pokémon.

Pues bien, nos llegan malas noticias y es que Sanei Boeki ha pospuesto el lanzamiento del peluche BigMore de Cubone del 24 de abril hasta el 8 de mayo debido a que el coronavirus ha afectado a la producción.

Os dejamos algunas imágenes del mismo:

View post on imgur.com

De momento los otros dos peluches de la colección no se han retrasado, ya que se lanzan más adelante, pero no no extrañaría que sucediera lo mismo dadas las circunstancias.

Vía.