La película de KonoSuba! contiene una referencia al legendario Código Konami

Noticias

La película de KonoSuba! contiene una referencia al legendario Código Konami

Hace ya un tiempo os compartíamos la triste noticia de que Kazuhisa Hashimoto, el creador del legendario Código Konami, había fallecido por razones no anunciadas. Sin embargo, hoy os traemos otra evidencia que demuestra una vez más que su legado vivirá para siempre.

En concreto, esta vez la curiosidad la encontramos en la película de KonoSuba!: Legend of Crimson, la cual ha sido estrenada recientemente por Crunchyroll en algunos territorios como podrían ser distintos países de Latinoamérica (desafortunadamente, no en España por cuestión de derechos).

En ella, en cierto momento de la trama, nos encontraremos con que el protagonista de la serie, Kazuma, tiene que acceder a una cámara sellada desde hace muchos años, y para conseguirlo, lo que acaba haciendo es… ¡Introducir el Código Konami en un mando clavadito al de la NES!:

View post on imgur.com

Como podéis ver, es una referencia la mar de divertida cuya explicación nos guardaremos ya que forma parte de la trama de la cinta. Así, os instamos a verla si os llama la atención y tenéis la suerte de vivir en alguno de los países en los que está licenciada.

Al resto, desafortunadamente nos queda esperar a que a alguna distribuidora le llame la atención, pero por lo menos nos podemos consolar con el tráiler que os dejamos a continuación en el que se muestra un poco de lo que sucede en la película basada en la famosa serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki:

¿Y vosotros? ¿Conocíais la serie de antes? ¿Habéis visto ya la peli? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  curiosidad nes