El final de Steven Universe Future nos deja con otra clásica referencia a Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El final de Steven Universe Future nos deja con otra clásica referencia a Nintendo

Como sabréis los que seguís Steven Universe, la serie cerró su etapa de casi una década este mismo fin de semana con el que sería su emotivo final. Así, muchas dudas que quedaban pendientes fueron resueltas, y entre ellas, surgió nuevamente un detalle inesperado que los fans no han podido dejar pasar.

En concreto, os hablamos de las famosas consolas de Steven que ya fueron fruto de polémica hace algún tiempo. Así, hemos vuelto a ver a una de ellas, esta vez convertida en lo que tiene toda la pinta de ser una Nintendo 64 junto al juego Golf Quest (un título inventado probablemente como alusión a Golf Story y Dragon Quest) que el personaje protagonista entregó a Amatista, uno de los personajes principales de la serie, como último recuerdo antes de su despedida.

Por supuesto, las referencias a consolas de la compañía no son de extrañar teniendo en cuenta que tanto la creadora de la serie, Rebecca Sugar, como su esposo Ian Jones-Quartey son seguidores de Nintendo, habiendo compartido estos días en redes sociales una foto de sus periplos en Animal Crossing: New Horizons:

Parece que a pesar de que Steven se marche, ¡a la consola todavía le quedará vida para rato! ¿Vosotros también os disteis cuenta de este guiño? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!