Vídeo: Jugador se electrocuta a sí mismo mientras juega a Smash Bros. Ultimate con Pichu

Noticias

Vídeo: Jugador se electrocuta a sí mismo mientras juega a Smash Bros. Ultimate con Pichu

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate nunca dejarán de sorprendernos. Aquí os traemos una curiosa noticia protagonizada por Erick Heckman, a quien se la ha ocurrido la extraña idea de aplicarse una descarga eléctrica mientras juega como Pichu en el título de Nintendo Switch.

Esto lo ha conseguido conectando un táser a un mando de GameCube. Según ha compartido el fan con el medio Kotaku, se trata de un diseño eléctrico bastante simple, ya que, además del mando, la consola y una copia de Super Smash Bros. Ultimate, solo necesitó un microcontrolador Arduino, un interruptor relé y un táser barato que compró en eBay.

Tras dos horas de trabajo de cables, el jugador logró codificar lo siguiente: “El mando tiene retrasos incorporados para que el táser se active al mismo tiempo que Pichu recibe daño en el juego“. Para aquellos que no lo sepáis, Pichu recibe daño al ejecutar muchos de sus movimientos, ya que no sabe controlar del todo sus poderes eléctricos.

Heckman decidió hacer más corta o más larga la descarga en función del movimiento que usara Pichu, ya que el táser no le permitía aumentar o disminuir el voltaje en sí. De esta manera, el movimiento Rayo eléctrico supone una descarga muy breve, mientras que el movimiento Trueno acarrea una descarga más prolongada.

Podéis ver el experimento en el vídeo que os dejamos a continuación, así como otras ideas disparatadas en su canal de YouTube.

¿Qué os parece?

Vía.