La GDC 2020 se retrasa hasta finales de verano por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La GDC 2020 se retrasa hasta finales de verano por el coronavirus

Nos llegan novedades destacadas sobre la Game Developers Conference 2020, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año. Al parecer, el evento se ha retrasado con motivo del coronavirus.

Si bien estaba previsto para el próximo mes de marzo en San Francisco, con conferencia de Animal Crossing: New Horizons incluida, parece que se retrasa unos meses. Esto sucede después de que varias empresas confirmasen su ausencia en la feria y que la organización haya decidido que es mejor posponer el encuentro para prevenir contagios del virus.

Se espera que se celebre en algún momento de este verano, aún sin fecha concreta. Os dejamos con el mensaje publicado:

Después de una cuidadosa consulta con nuestros socios de la industria y la comunidad de desarrollo de videojuegos en todo el mundo, tomamos la difícil decisión de posponer el evento previsto para marzo.

Después de pasar el año pasado preparándonos para la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios del evento, estamos realmente disgustados por no poder ser los anfitriones actualmente.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, debates abiertos y aliento. Como todos nos recuerdan, suceden grandes cosas cuando la comunidad se reúne y se conecta en la GDC. Por esta razón, tenemos la intención de organizar un evento de GDC a finales del verano. Trabajaremos con nuestros socios para finalizar los detalles y compartir más información sobre nuestros planes en las próximas semanas.

¿Qué os parece?

Fuente.