No, Canela no está bebiendo whisky y los fans japoneses saben por qué

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No, Canela no está bebiendo whisky y los fans japoneses saben por qué

Como muchos sabréis, hace apenas unos días disfrutamos de un magnífico Animal Crossing: New Horizons Direct. En ese directo hubo una escena muy breve donde aparecía Canela en el ayuntamiento bebiendo de un frasco de cristal con hielos cuyo contenido tenía un tono marrón extraño.

Después de que el Direct acabara, los fans de Canela intentaban averiguar qué estaba bebiendo y muchos de ellos llegaron a la conclusión de que bebía whisky, lo que llevó acabo que un gran número de fans hicieran dibujos donde aparecía Canela borracha.

https://twitter.com/TwilightYonder/status/1230550598224928768

https://twitter.com/peachkuns/status/1230649332065538048

Pero, como era de esperar, parece que Canela no está bebiendo una bebida alcohólica y los fans japoneses lo saben. De hecho, les pareció bastante ridículo ver imágenes como las anteriores. Señalan que el personaje estaba bebiendo té de cebada, que es una bebida sin alcohol que suele tomarse con hielos. Os dejamos con algunos de sus comentarios:

Supongo que la bebida cerca de Canela es un vaso de té de cebada, jajaja, en Occidente piensan que es whisky.

Supongo que quienes viven en Occidente no tienen idea de que la misteriosa bebida es té de cebada, por lo que pensaron que era whisky. JAJAJA.

¿Qué os parece la noticia?

Vía.