[Act.] Listan una versión física de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Listan una versión física de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch

Actualización II: Ha vuelto a ser listado en GameFly.

Actualización: Ha vuelto a ser listado en Amazon Japón.

Noticia original: Todo parece apuntar a que Journey to the Savage Planet podría llegar a Nintendo Switch, y aunque el título aún no ha sido confirmado para la consola oficialmente hay muchos indicios de que la revelación se producirá más pronto que tarde como ya hemos comentado anteriormente.

Y es que uno de estos indicios es que el juego ha sido listado en formato físico por un minorista de Estados Unidos. La tienda en cuestión ha sido Deepdiscount, donde en la ficha del producto se puede ver que ha sido clasificado por el ESRB como clasificación Teen, la fecha de salida sería 30 de junio de 2020 (aunque esto seguramente será un placeholder que lo único que indica es que el juego saldrá en junio), que la publisher de esta versión será 505 Games y que el precio de salida rondará sobre los 30 dólares. De todas maneras os dejamos con el listado aquí para que lo veais y analicéis vosotros mismos.

Y bien, nintenderos, ¿qué opináis de esta noticia? ¿Os gustaría que más juegos no solo llegasen a la consola sino que también a las tiendas por contar con edición física? Os leemos.

Vía


Archivado en:  505 games Nintendo Switch