La expansión Espada y Escudo – Choque Rebelde del JCC Pokémon ya tiene fecha en Occidente

Noticias

La expansión Espada y Escudo – Choque Rebelde del JCC Pokémon ya tiene fecha en Occidente

Esta misma mañana compartíamos con vosotros el anuncio de una nueva colección para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon para Japón. Unas horas después, nos llegan detalles para Occidente.

Y es que esta misma expansión se ha anunciado ahora para territorio occidental. Mantiene el mismo nombre y la misma esencia rockera, ya que también viene protagonizada por Toxtricity y en español se llamará Choque Rebelde.

¡Disfruta a tope con nuevos Pokémon! Sube el volumen e intensifica el ritmo para meterte de lleno en la rebelión, el caos y el punk de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon, ¡cargadita de Pokémon V como Toxtricity V, Dubwool V, Boltund V y Sandaconda V! También descubrirás algunos Pokémon VMAX, incluidas las Evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales, además de Copperajah VMAX y Dragapult VMAX. ¡Súbete al escenario y toma las calles con la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde!

También se ha confirmado que se lanzará el 1 de mayo e incluirá nuevas cartas de Pokémon V, Pokémon VMAX, de Entrenador y de Energía especial. Estas son las cifras:

  • Más de 190 cartas
  • Docenas de Pokémon descubiertos recientemente en la región de Galar
  • 15 poderosos Pokémon V y 7 enormes Pokémon VMAX
  • Más de 15 cartas de entrenador y 4 nuevas cartas de energía especial.

Os recordamos los diseños japoneses mostrados para esta expansión:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta expansión de Espada y Escudo?

Fuente.