Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Postura

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de héroes con Postura. Viene protagonizado por Ewan, Thea y Surtr. Estará disponible hasta el 29 de febrero.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 211 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

 Novedades en el evento de Valentine’s Confections

Se han añadido nuevas historias de tiempo limitado al evento de Valentine’s Confections hasta el 28 de febrero con las recompensas disponibles hasta el 6 de marzo: Hildegarde’s y Prometheus’s.

Imagen

Error

Se ha solucionado un error relacionado con las Mercurial Gauntlet Endeavors.

Avance de enemigo

Se ha avanzado la llegada del siguiente enemigo para el 27 de febrero:

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de giroiditas

Ya ha comenzado una nueva caza de giroiditas en el juego, que estará disponible hasta el 29 de febrero. Viene acompañada de un nuevo set de misiones de tiempo limitado que duran hasta la misma fecha así como un nuevo tipo de giroidita en Cantera Apalazos hasta la misma fecha. Además, se ha añadido un nuevo pack de ayuda para este evento hasta el 29 de febrero también.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de nuevos eventos para el 25 de febrero. En esa fecha, se añadirán los capítulos 22 a 24 de la historia principal. También habrá un evento de evolución y una nueva pareja formada por Camila con atuendo Summum y Rotom. Se desconoce la fecha de finalización de estas novedades.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de Mario Bros.

Se ha confirmado que el próximo tour del juego es el de Mario Bros., que comienza el 26 de febrero y dura como de costumbre dos semanas. Vendrá protagonizado por dos nuevas tuberías, nuevos desafíos, nuevas pistas, nuevos packs en la tienda y también se espera que se añadan nuevos personajes, vehículos y alas. Además, el 26 de febrero todos los jugadores podrán recibir 5 rubíes como bonificación de inicio de sesión. El tour durará hasta el 11 de marzo. Os dejamos con la imagen compartida:

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.