Eve: Rebirth Terror confirma su estreno en Nintendo Switch para el 27 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eve: Rebirth Terror confirma su estreno en Nintendo Switch para el 27 de febrero

Eve: Rebirth Terror ha sido confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. El juego ha aparecido listado en la eShop japonesa de la consola.

La tienda lo fecha para el próximo 27 de febrero, al menos en Japón. Su precio allí será de 6.80 yenes y todo apunta a que se trata de una versión de la secuela de Eve: Burst Error R, que ya está disponible en Nintendo Switch.

Eve: Rebirth Terror se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y PS Vita en abril de 2019 en Japón y la versión de PlayStation 4 del juego incluye el remake Eve: Burst Error R en el disco, mientras que por ahora se desconoce si la versión de Nintendo Switch incluye el remake porque no se menciona en la descripción de Nintendo eShop.

Teniendo en cuenta que Eve: Burst Error R ya está disponible en Nintendo Switch, tal vez se haya prescindido de él. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la premisa y el tráiler del juego:

Ha pasado un año desde el incidente de Burst Error. Los recuerdos de la terrible tragedia se desvanecieron y el mundo volvió a estar en paz. Lo mismo pasó con Kojirou Amagi y Marina Houjou. En su rutina diaria, la pareja continuó desempeñando sus funciones y persiguiendo varios incidentes. Sin embargo, cuando sus caminos se cruzan inesperadamente, el destino una vez más los enfrenta a una nueva tragedia.

¿Qué os parece?

Fuente.