Deliver Us the Moon confirma su estreno en Nintendo Switch para este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deliver Us the Moon confirma su estreno en Nintendo Switch para este verano

Tras aparecer listado para Nintendo Switch en una tienda, ahora Deliver Us the Moon ha confirmado oficialmente su estreno en la consola.

De acuerdo con lo compartido, este thriller de ciencia ficción se lanzará en Nintendo Switch este verano, aún sin fecha concreta. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. En un esfuerzo por resolver la crisis energética, las potencias globales crearon la World Space Agency y consiguieron una prometedora nueva fuente de energía en la Luna.

La World Space Agency colonizó la Luna y operó desde la misma hasta que una fatídica noche todas las comunicaciones con la Tierra cesaron y la fuente de energía se perdió. Ahora, años más tarde, asumes el papel del último astronauta de la Tierra en una misión de vida o muerte para investigar qué ocurrió y salvar a la humanidad.

Durante esta aventura, tu único compañero es un pequeño robot llamado ASE. ¡Juntos recorreréis la Luna, exploraréis instalaciones abandonadas, reuniréis pistas y, finalmente, revelaréis los secretos y los planes ocultos de aquellos desaparecidos hace tiempo!

¿Salvarás a la humanidad o caerás en el olvido en el oscuro abismo del espacio?

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.