El director de Samurai Shodown habla sobre el desarrollo de la versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Samurai Shodown habla sobre el desarrollo de la versión de Switch

Si os gustan los juegos de lucha, sabréis que Samurai Shodown sale el 25 de febrero de 2020, un juego clásico que llega un poco más tarde a Switch pero que promete hacer las delicias de los fans.

Pues bien, el medio Destructoid entrevistó a su director Nobuyuki Kuroki y entre otras cuestiones hablaron de cómo fue el proceso de portear el juego a la consola de Nintendo. Estas fueron sus palabras:

Las especificaciones de hardware de Switch difieren mucho de las demás, por lo que fue necesario investigar después de haberlo desarrollado para otros sistemas. Lamentamos que nuestros usuarios de Switch estén esperando, pero creemos que será un juego maravilloso en Switch.

Dado que usamos Unreal Engine, no será difícil mover esos datos a Switch. Para nosotros el punto desafiante es hacer que el juego funcione a 60 FPS. Gracias a Safari Games, la compañía que supervisó el proceso de porteo, pudimos lograr nuestro objetivo.

Para esta parte del trabajo, solo di algunos consejos. Portear el juego al Switch requiere mucho trabajo y es un trabajo difícil. Por eso, apreciamos cómo Safari Games ha hecho su trabajo realmente bien.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Tenéis intención de comprar el juego? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía. Fuente.


Archivado en:  entrevista port Samurai Shodown