Fans pidiendo Persona 5 en Nintendo Switch convierten en tendencia #BreakFreePersona

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans pidiendo Persona 5 en Nintendo Switch convierten en tendencia #BreakFreePersona

Como bien sabéis, las declaraciones que nos llegaban esta tarde desde la sección americana de Atlus causaban furor entre los fans. En la compañía, animaban a los fans que querían ver Persona 5 en Nintendo Switch a que “siguieran luchando”.

Con esto, Atlus América quería que los jugadores interesados en ver este port como una realidad no perdieran la esperanza y siguieran presionando, ya que se trata de una decisión que debería tomarse desde Atlus Japón. Pues bien, parece que los fans no se han hecho esperar.

El hashtag #BreakFreePersona se ha viralizado rápidamente en Twitter, donde miles de fans están mostrando el apoyo a esta iniciativa de “liberar” a Persona 5 para que se lance en Nintendo Switch. En seguida se ha convertido en trending topic a nivel mundial, alcanzando el puesto 20 a escala global y el 4 en algunos países como Estados Unidos.

Sin duda parece que los fans están entregados. Si queréis ver Persona 5 en Nintendo Switch, no dudéis en recurrir a vuestra cuenta de Twitter y dejar un mensaje con la etiqueta. ¿Qué os parece?

Fuente.