Conoce la historia de Kōnya, el Pokémon que ya ha sido descartado dos veces

Imágenes Noticias

Conoce la historia de Kōnya, el Pokémon que ya ha sido descartado dos veces

Todos sabemos que hay muchos diseños de Pokémon que se crean y finalmente se descartan para no aparecer en ningún juego. Sin embargo, pocos son los casos conocidos de un diseño que se haya descartado dos veces.

Pues bien, esta es justamente la situación del pobre Kōnya, un Pokémon que fue creado para la primera generación como evolución anterior de Meowth, pero que finalmente se descartó. Luego también fue ideado para la generación segunda, pero finalmente tampoco se introdujo.

La primera vez que lo vimos fue en la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997 publicada en 2018, donde se mostraba que iba a evolucionar en este juego en el nivel 14 como Pokémon de tipo Normal. Su nombre se puede traducir como Miau Moneda o Miau Bebé.

Posteriormente también apareció en febrero de 2019 como parte de diseños para la primera generación descartados, algo que confirma que se trata de un diseño descartado dos veces. Ahora Meowth cuenta con dos formas regionales (Alola y Galar) e incluso una evolución alternativa a Persian, Perrserker.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que esta pre-evolución de Meowth apareciese en algún juego?

Fuente.