Desarrolladores de Super Lucky’s Tale, Crysis 3 y DC Universe Online se unen a Retro Studios, responsable de Metroid Prime 4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Super Lucky’s Tale, Crysis 3 y DC Universe Online se unen a Retro Studios, responsable de Metroid Prime 4

Parece que Retro Studios continúa contratando nuevo personal. Como sabéis, se trata de la empresa encargada del desarrollo del esperado Metroid Prime 4, por lo que sin duda debemos seguir muy de cerca sus movimientos. De hecho, se desconoce si están trabajando en otro juego aparte de este actualmente.

En esta ocasión, hemos podido conocer que ha incorporado otro par de talentosos diseñadores. Se trata de Mark Capers, desarrollador de Playful que participó en la creación de New Super Lucky’s Tale, y James Beech, un diseñador que ha trabajado en juegos como Crysis 3 y DC Universe Online.

En la empresa, estos dos creativos se encargarán de diseñar entornos en sus nuevos roles en la empresa. No obstante, parece que en el futuro podría haber más incorporaciones, ya que la página de ofertas de trabajo de Retro Studios sigue mostrando que están buscando un animador principal, un diseñador sénior y más.

Sin duda estos son dos trabajadores destacados, aunque también debemos recordar que en el pasado se han unido otros desarrolladores también importantes como Stephen Dupree, que trabajó en el desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, o Kyle Hefley, modelador de personajes en la serie Halo.

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.