Nadie entiende este supuesto error en el último episodio del anime de Pokémon

Destacados Noticias

Nadie entiende este supuesto error en el último episodio del anime de Pokémon

El último episodio del anime de Pokémon está dando mucho de qué hablar. Tras conocer una nueva forma del Pikachu de Ash y el objetivo real de este protagonista en la nueva temporada, ahora nos llega un supuesto error que está causando mucho debate en redes sociales.

Este se relaciona precisamente con la nueva forma de Pikachu, que le hace convertirse en Pikachu Gigamax usando la energía Dinamax. Sin embargo, algo extraño sucede: vemos cómo Pikachu se dinamaxiza sin una Poké Ball.

Si habéis jugado a Pokémon Espada y Escudo, de sobra sabréis que cuando los entrenadores dinamaxizan a sus Pokémon estos lo hacen con una Poké Ball que primero usan para que el Pokémon regrese a ella, luego acumulan la energía Dinamax y finalmente vuelven a lanzar la Poké Ball con la energía para que salga el Pokémon Dinamax. De hecho así lo hacen otros personajes en el anime también, como Lionel con su Charizard Gigamax.

Pero esto no sucede así con Ash. Si habéis seguido el anime de Pokémon, sabréis que a Pikachu no le gusta ir metido en Poké Balls y se puede observar cómo comienza a dinamaxizarse en Pikachu Gigamax sin seguir el proceso que hemos explicado anteriormente. Algunos fans comparten que si bien el Pokémon podría haberse visto afectado por la energía Dinamax de la zona, esto es algo que no sucede así con ningún Pokémon de entrenador, los cuales no suelen dinamaxizarse de forma descontrolada. Por ello, señalan esto como un error del anime, pero otros creen que este hecho va más allá.

Muchos especulan con la posibilidad de que esté relacionado con cierto Pokémon legendario que apareció en este nuevo anime hace unas semanas y que tampoco sigue las reglas del Dinamax. Habrá que estar atentos para ver si finalmente le dan una explicación a esto o no.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Imagen

Vía.