Según esta regla, espíritus de Super Smash Bros. Ultimate podrían remplazarse por DLC

Destacados Noticias Noticias Switch

Según esta regla, espíritus de Super Smash Bros. Ultimate podrían remplazarse por DLC

Desde hace un tiempo, entre los fans de Super Smash Bros, estaba la norma no escrita de que si un personaje aparecía como espíritu en Super Smash Bros Ultimate este luego no iba a formar parte del roster principal como luchador. Pues parece que este dicho ha sido desconfirmado.

Y es que, como leéis en el título, parece que esto último se ha demostrado con el último evento de tablero de espíritus, el de Cuphead, ya que si contamos con el traje Mii de DLC de Cuphead, en el tablero de espíritus cuando nos aparezca Cuphead aparecerá el Tirador Mii con el traje del personaje ya mencionado antes, además de sonar el tema de “Floral Fury”. Por otro lado, si no contamos con el DLC nos aparecerá Mega Man con un tema totalmente distinto. Todo esto se ha reportado en un tweet donde un usuario se ha percatado de todo esto, os dejamos con el mismo:

Nosotros preferimos tomarlo como un rumor, ya que aunque ya haya indicios de ello, siempre es mejor esperar a una confirmación oficial de parte de Nintendo o del creador y director de la serie, Masahiro Sakurai.

Y bien nintenderos, ¿vosotros qué pensáis? ¿Creéis que esto podría ser un indicio para que personajes ya presentes como espíritus como Rex de Xenoblade Chronicles 2, Shantae, Geno o muchos otros pudieran formar parte del gran elenco de personajes ya disponibles en el juego? Dejádnoslo saber en los comentarios.