[Act.] Estos son los regalos por reservar en Japón Animal Crossing: New Horizons y nuevo sorteo en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Estos son los regalos por reservar en Japón Animal Crossing: New Horizons y nuevo sorteo en Taiwán

Actualización: La tienda japonesa Animate ofrece las siguientes carpetas A5 con la reserva:

Imagen

Noticia original: El nuevo título de Animal Crossing está en boca de muchos usuarios de Nintendo, más cuando queda apenas algo más de un mes para su lanzamiento en Switch. Fans y no tan fans saben de la importancia de esta IP para la gran N y de su repercusión en el mundo de los videojuegos.

Como es habitual ante la salida de un nuevo título tan reconocido, los sorteos y promociones ya se están sucediendo por todo el mundo. Concretamente, hoy os brindamos un sorteo de Taiwán, en el que podéis participar seáis del país que seáis, así como del regalo de una de las tiendas japonesas por reservar el título.
En Taiwán, el distribuidor oficial de Nintendo, JustDan, acaba de anunciar un sorteo de lo más suculento en su cuenta oficial de Facebook. Se están regalando dos llaveros hechos de madera y que, como parece obvio, llevan motivos de Animal Crossing: New Horizons. Si queréis probar suerte, tendréis que etiquetar a un amigo y comentar lo siguiente en la cuenta de Facebook “NS 《集合 啦! 動物 森 友 會 3/20 發售!支援 繁體 中文!》”. Tenéis hasta el 14 de febrero a las 11:00 hora española.
Por otro lado, una de las tiendas más importantes del país nipón, Bic Camera, acaba de indicar cuáles serán sus regalos por reservar el título. Concretamente, se trata de un llavero de lo más llamativo de Animal Crossing: New Horizons, el cual podremos elegir entre los tres diferentes modelos el que sea más de nuestro agrado.