Ganbare Goemon 3 recibe traducción fan al inglés

Noticias

Ganbare Goemon 3 recibe traducción fan al inglés

A pesar de que la saga del bueno de Goemon quedó atrapada en un recóndito plano existencial por Konami, bien es cierto que sigue vivo en el corazón de muchos jugadores. Y que mejor manera de conmemorar a uno de nuestros héroes que jugando a todos sus títulos.

A pesar del éxito de la saga de Ganbare Goemon, conocido en occidente como Mystical Ninja, la realidad es que en la era de los 8 y 16 bits muchos de sus juegos solo vieron la luz en el país del sol naciente sin su correspondiente localización, lo que hacía que la barrera del idioma alejara a los jugadores del mundo. Pero gracias a los distintos grupos que se dedican a traducir títulos, han logrado que muchos juegos del pasado sean disfrutados ahora, en el presente. Y este es el caso de Ganbare Goemon 3: Shishi Jurokube no Manjigatame, donde un equipo ha liberado la traducción al inglés del título.

Gracias a la traducción, aprovechad y disfrutad de la experiencia jugable que nos regala Goemon junto a sus inseparables amigos, Ebisumaru y Sasuke y su ya característico y gigantesco robot. Podéis encontrarla aquí.

¿Os gusta Goemon? ¿Os atreveréis a jugar?

Vía