The Wonderful 101: Remastered confirma la llegada de una nueva aventura 2D

Noticias

The Wonderful 101: Remastered confirma la llegada de una nueva aventura 2D

Los rumores que asediaban sobre el maravilloso título de Platinum Games finalmente se cumplieron y la llegada de The Wonderful 101: Remastered es inminente.

Hay que recordar que el futuro del título está atado a los usuarios y al éxito de financiación en Kickstarter. Por ahora, todo apunta a que los objetivos serán cumplidos y tanto los jugadores que ya lo disfrutaron en Wii U como aquellos que nunca lo han hecho podrán ponerse al mando de un grupo de superhérores muy particulares.

Volviendo a la financiación en Kickstarter, hace unos días se llegó a una de las metas y el juego dispondrá de un modo Time Attack, ahora bien, no todo queda aquí, con un objetivo alcanzado de 1,5$ millones los jugadores podrán disfrutar de una nueva aventura con desplazamiento lateral en 2D llamada Luka’s First Mission (La primera misión de Luka). Poco o nada se sabe de esta aventura de Luka, estaremos atentos a los futuros detalles que se vayan liberando.

Platinum Games ha actualizado dos nuevos objetivos en Kickstarter, por un lado, si se logra llegar a la cifra de 1,75$ millones el juego incluirá la banda sonora remasterizada y si el dinero recaudado va a más y alcanza la nada despreciable cifra de los 2$ millones, los jugadores podrán disponer de la segunda misión de Luka.

¿Esperáis con ganas la llegada de The Wonderful 101: Remastered?

Vía