Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 7.0.0 recibiendo a Byleth

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 7.0.0 recibiendo a Byleth

Tal y como estaba previsto, Super Smash Bros. Ultimate ya ha recibido una nueva actualización con todo el contenido confirmado hace unos días en la presentación de Byleth para el juego.

Se trata de la versión 7.0.0, que incluye como novedad más destacada este quinto pack DLC del primer Fighters Pass. Este pack viene protagonizado por Byleth hombre y mujer de Fire Emblem: Three Houses como nuevo luchador, así como del nuevo escenario Garreg Mach y nuevas pistas musicales para aquellos que hayan comprado el DLC.

Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate también ha recibido los nuevos trajes de Mii, entre los cuales encontramos algunos destacados como el de Cuphead o el de Altair. Cada uno cuesta 80 céntimos y se venden todos por separado. Finalmente, también os recordamos que ya se puede comprar el segundo Fighters Pass por 29,99$.

Los que tengáis el juego, os recomendamos aseguraros de que se actualiza a la versión 7.0.0 y se descargan los respectivos contenidos para poder empezar a disfrutarlos. Recordad que las repeticiones en vídeo guardadas antes de esta actualización se pierden, por lo que si queréis conservar alguna os recomendamos transferirlas.

¿Qué os parece? ¿Vais a probar estas novedades?

Fuente: Super Smash Bros. Ultimate.