[Act.] La película animada de Mortal Kombat se estrena esta primavera: premisa y tráiler

Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] La película animada de Mortal Kombat se estrena esta primavera: premisa y tráiler

Actualización: Os dejamos con un vídeo que analiza el primer tráiler al detalle:

Noticia original: Hace unos días compartíamos con vosotros el anuncio oficial de la nueva película animada de Mortal Kombat, conocida como Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

En primer lugar, hemos podido conocer que la cinta se estrenará esta misma primavera, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Por otro lado, también se ha compartido la premisa oficial, así como el primer tráiler:

La querida franquicia de videojuegos Mortal Kombat se convierte en proyecto animado con Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. La sinopsis de Scorpion’s Revenge dice: “Basado en el exitoso juego creado por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge destaca el estilo de combate único en una generación entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competición que será definitiva para determinar el destino de la Tierra y de todos sus ciudadanos. Lord Raiden, protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung y terminar todas las guerras.

Como se muestra en el trailer de la película animada de Mortal Kombat, Scorpion’s Revenge está protagonizada por Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Scorpion y Hanzo Hasashi, Steve Blum como Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung, Darin De Paul como Quan Chi, Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson como Goro, Gray Griffin como Kitana & Satoshi Hasashi y Fred Tatasciore como Demon Torturer. Ethan Spaulding (Batman: Assault of Arkham) está dirigiendo Scorpion’s Revenge y Jeremy Adams (Teen Titans Go!) ha escrito el guión.

¿Qué os parece?

Vía.