Más detalles sobre la transferencia de Pokémon Home: vincular cuentas, por código y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre la transferencia de Pokémon Home: vincular cuentas, por código y más

Tras conocer toneladas de detalles sobre Pokémon Home, ahora continúa llegándonos información procedente de la sección de preguntas frecuentes sobre la aplicación.

En ella, se comparten algunos detalles interesantes sobre la transferencia de Pokémon, que se suman a los que conocíamos hace unos minutos. Os los dejamos a continuación:

  • Para transferir Pokémon del Banco de Pokémon, en primer lugar tendremos que vincular nuestra ID de Nintendo Network a nuestra cuenta de Nintendo y luego vincular nuestra cuenta de Nintendo a Pokemon Home en Nintendo Switch.
  • Existe una función que te permite transferir todos los Pokémon que tienes en el Banco de Pokémon de una sola vez.
  • No es necesaria una cuenta de Nintendo para Pokemon Home tanto en el teléfono inteligente como en Switch, solo es necesaria si desea transferir Pokémon desde el Banco de Pokémon a Home.
  • También existe un segundo método que no requiere que vincules tu Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo: debes ingresar un código en el Banco de Pokémon en Nintendo 3DS, y desde allí, puedes seleccionar las cajas de Pokémon que deseas transferir.
  • Esto también permitirá que tus amigos que tengan una cuenta de Banco de Pokémon transfieran sus Pokémon a tu cuenta de Pokémon Home.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más detalles sobre el resto de funciones de Pokémon Home en este enlace.

Fuente.