El director de Doom Eternal confirma que el juego no tendrá compras integradas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Doom Eternal confirma que el juego no tendrá compras integradas

Parece que, por suerte, la moda de tener que pasar por caja para conseguir mejoras dentro de un título no la seguirá la secuela de Doom.

Cuando un fan ha preguntado por Facebook si Doom Eternal tendría algunas de estas microtransacciones, el director creativo del título, Hugo Martin, le respondió asegurando que no, que los puntos de experiencia podrían ayudarte a desbloquear skins pero que no tendrías que pagar por ellas.

Aquí podéis leer sus palabras aclaratorias:

No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con puntos de experiencia tiene que ver con las habilidades del jugador o con un contenido que pudiera afectar a tu partida. Lo único que puedes desbloquear con puntos de experiencia son las skins. Estas skins  no afectan a tu modo de juego, simplemente son guays.

Eternal es un juego de 60$, no un juego free-to-play o un juego móvil. Nosotros te damos una una experiencia completa sin compras integradas, como cabría esperar. Desbloquear skins con puntos de experiencia es parte de la diversión si te preocupan esas cosas, o puedes ignorarlas por completo y no tendrán ninguna repercusión en tu aventura, y siendo todo gratis.

¿Qué opináis de esta decisión?

Vía.