Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia primaveral en el juego. Se trata de un evento de preferencia que regresa hasta el 24 de febrero y que viene protagonizado por Ryoma, Hinoka, Sakura y Elise.

Imagen

Nuevo evento de embate de Mjölnir

Ya ha comenzado un nuevo evento de embate de Mjölnir. Cuenta con estas fases:

  • Fase de preparación: 24 de enero a 26 de enero
  • Fase de defensa: 26 de enero a 27 de enero
  • Fase de contraataque: 27 de enero al 28 de enero

Resultados provisionales de la última encuesta de Elige a tus héroes

Se han compartido los resultados provisionales a través de Twitter. Podéis consultarlos a continuación:

Dragalia Lost

Avance del evento de Monster Hunter

Ya se ha avanzado la llegada del evento de Monster Hunter al juego, que comienza el 28 de enero. El evento nos permite añadir a Rathalos al equipo. Podéis ver los vídeos compartidos a continuación y encontrar más detalles sobre el evento en la web oficial.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de giroiditas

Ya ha comenzado una nueva caza de giroiditas gélida en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 30 de enero en la aplicación y viene acompañada de un nuevo set de misiones de tiempo que duran hasta la misma fecha. Además, se puede encontrar la giroidita del evento en Cantera Apalazos cuando se muestre en el mapa hasta el 30 de enero y un nuevo pack ya está disponible en la tienda con motivo de este evento hasta el 30 de enero.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por un error que afectó a los desafíos el 22 de enero, todos los jugadores ya pueden reclamar lo siguiente como compensación: 300 diamantes hasta el 24 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Avance del evento clínico

Ya se ha confirmado la fecha de regreso del quinto evento clínico del juego. Este estaba protagonizado por la Planta Pirsaña y se canceló hace unos días debido a un error. Ahora hemos podido conocer que nos permitirá conseguir recompensas en sus tres fases a partir del 27 de enero.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de San Valentín

Ya se ha confirmado la temática del próximo tour del juego, que comienza el 29 de enero y dura dos semanas. Se trata del tour de San Valentín, que vendrá protagonizado por dos nuevas tuberías, nuevos desafíos, nuevos regalos y packs en la tienda. Por el momento se ha publicado la siguiente imagen con uno de los personajes destacados:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.