Ascendant Hearts, UnderHero y Glass Masquerade 2: Illusions están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ascendant Hearts, UnderHero y Glass Masquerade 2: Illusions están de camino a Nintendo Switch

Los jueves suelen ser días de numerosos anuncios indies para Nintendo Switch. Aquí os traemos la confirmación de tres títulos que han quedado confirmados para la consola híbrida esta misma tarde.

En primer lugar, hemos podido conocer que el desarrollador y distribuidor Visualnoveler lanzará una versión para Nintendo Switch de su novela de aventuras Ascendant Hearts a través de la eShop de la plataforma el 30 de enero. Se trata de una parodia de los juegos de rol tradicionales y MMORPG japoneses, y el tamaño de la descarga es de 378 MB. Os dejamos con su tráiler:

El segundo juego confirmado es UnderHero, un título de aventuras y de rol desarrollado por Paper Castle Games y Stage Clear Studios. Será lanzado por el distribuidor Digerati para Nintendo Switch el 14 de febreroy el tamaño de su descarga es de 1,9 GB. También hemos podido conocer que solo se podrá jugar en inglés junto al siguiente tráiler:

Finalmente, hemos podido conocer el anuncio de Glass Masquerade 2: Illusions para Nintendo Switch. Actualmente ya está disponible para Windows y Mac a través de Steam, y a Nintendo Switch llegará el 14 de febrero. Se trata de la secuela del juego con el mismo título ya disponible en Nintendo Switch, que en esta ocasión ocupará 500 MB de espacio libre en la consola. Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente. Fuente.