[Act.] Rune Factory 4 Special confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rune Factory 4 Special confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de febrero

Actualización: En América se lanza el 25 de febrero.

Noticia original: Tras algunos rumores y listados, ahora nos llega la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, Rune Factory 4 Special se lanza el 28 de febrero de 2020, al menos en Europa y América. Marvelous se encargará de distribuir la edición especial que tenéis en la imagen de arriba en su web, mientras que Meridiem Games se ocupa de su distribución en España.

Os dejamos con el mensaje y el tráiler que se ha compartido:

El telón se levanta en un hermoso día soleado, mientras el héroe desciende desde el cielo …

Afortunadamente, un dragón aliado está allí para frenar su caída. Pero, aunque no resultó herido, el héroe solo puede recordar su nombre. Bajo el amparo del dragón Ventuswill, el héroe descansa en el castillo local y, como nuevo gobernante designado, comienza su vida de nuevo mientras active el plan de Desarrollo de la ciudad, toma decisiones difíciles y cultiva sus tierras.

Un día, mientras explora su nuevo hogar, el héroe se encuentra con una mariposa monstruosa. Sin embargo, después de vencer a este enemigo, una niña yace en el suelo en su lugar. ¿Por qué el monstruo se convirtió en una persona? A partir de estos misteriosos primeros pasos, la búsqueda de la conducirá al héroe a una gran aventura que sacudirá los cimientos de su mundo … y los acercará al secreto que encierran su pérdida de memoria.

Rune Factory 4 Special marca el regreso del spinoff de la amada saga STORY OF SEASONS, que combina la agricultura con la aventura en mazmorras, ya que la serie debuta en Nintendo Switch con gráficos HD actualizados, un nuevo “Newlywed Mode” y escenas de video adicionales. En esta historia totalmente independiente de la saga principal, los jugadores eligen jugar como un héroe masculino o femenino y se encontrarán con un diverso elenco de posibles pretendientes y otros adorables habitantes de la ciudad. Como el recién nombrado príncipe o princesa, deberás cumplir con tus tareas reales emitiendo ordenanzas para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptar un enfoque más rural para gobernar cultivando tus propias frutas y verduras y ayudando a la gente de la ciudad. En caso de que en el itinerario del día haya alguna aventura en una mazmorra, puedes crear o comprar una gran variedad de espadas, lanzas y bastones junto con hechizos para luchar contra enemigos peligrosos, o incluso traer algunos compañeros o monstruos amistosos que te ayudarán durante tus viajes.

CARACTERÍSTICAS

La serie Rune Factory se estrena en Nintendo Switch

El popular spinoff de la serie STORY OF SEASONS vuelve como un remaster en alta definición del clásico de Nintendo 3DS, combinando la vida agrícola y familiar con la lucha y el cuidado de monstruos, con una historia épica que es accesible tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos de la serie.

Un mundo donde cada día está lleno de aventuras

Ya sea rigiéndote como gobernante local, labrando los campos, interactuando con la gente del pueblo o dirigiéndose a una mazmorra para enfrentarse a peligrosos enemigos, la diversa cantidad de actividades asegura que cada día sea una nueva aventura.

Personaliza tu estrategia de batalla con diferentes armas, objetos y aliados

Usa espadas, lanzas, baritas y otras armas y hechizos para personalizar tus tácticas de batalla mientras los monstruos te esperan en las mazmorras cargadas de trampas. Conoce a la gente del pueblo, desarrolla amistades con ciertos monstruos y progresad juntos.

Multitud de posibilidades con nuevos romances

El nuevo modo “Newlywed Mode” permite a los jugadores profundizar en su relación después de la boda, mientras que las nuevas escenas de video y el modo “Veterano” garantizan que haya cantidad de contenido nuevo para que los fans que regresen puedan experimentarlo.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.