El Campeonato Mundial Pokémon 2020 ya tiene fecha y lugar de celebración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Campeonato Mundial Pokémon 2020 ya tiene fecha y lugar de celebración

Buenas noticias para los fans ms competitivos de Pokémon. Al parecer, el Campeonato Mundial Pokémon 2020 ya tiene fecha y lugar de celebración.

De acuerdo con lo compartido, el evento se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el ExCeL London. Este es el mensaje que ha compartido The Pokémon Company informando al respecto:

El Campeonato Mundial Pokémon 2020 tendrá lugar fuera de Norteamérica por primera vez en la historia, cuando Londres, Inglaterra, sea la sede del campeonato del 14 al 16 de agosto. El lugar de celebración del evento es el gran centro ExCel en Londres, que también ha sido la sede de anteriores Campeonatos Internacionales de Europa.

ExCeL London
One Western Gateway
Royal Victoria Dock
London, England E16 1XL

Se espera que este evento de tres días vuelva a ser muy popular, así que haz tus planes de viaje ya. Para facilitar la labor, hemos creado una página donde puedes encontrar y reservar hoteles cerca del centro de eventos, que se mantiene actualizada con las mejores tarifas.

Los mejores Entrenadores Pokémon se disputarán el título de Campeón Mundial, pero eso es solo el comienzo de la diversión. Torneos secundarios, eventos especiales y otras actividades estarán disponibles para todos los fans de Pokémon. Los jugadores invitados no tendrán que pagar un coste de inscripción para participar en el Mundial, pero habrá un coste mínimo para las tarjetas identificativas de espectador. Estate pendiente para obtener más información sobre el coste y la disponibilidad de las tarjetas identificativas de espectador.

Si quieres competir en el Campeonato Mundial Pokémon, no es demasiado tarde para empezar. ¡Encuentra un evento cerca de ti y comienza a ganar Championship Points para conseguir una de las codiciadas invitaciones para el Campeonato Mundial!

Tendremos muchas más noticias e información sobre el Campeonato Mundial Pokémon a medida que se vaya acercando la fecha del evento. Sigue visitando Pokemon.es a lo largo del año para obtener la información más reciente.

¿Qué os parece?

Vía.