Resultados de la encuesta sobre qué os pareció la presentación de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resultados de la encuesta sobre qué os pareció la presentación de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate

Como bien recordaréis, poco después de la presentación de Byleth como nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, compartimos con vosotros una encuesta para que nos contarais qué os había parecido el anuncio. Aquí os traemos los resultados.

En los gráficos, elaborados con casi 1600 respuestas, podemos ver que la incorporación al plantel de Byleth no ha gustado a muchos, pues 1/10 es la puntuación que más votos ha recibido. También se confirma que el traje Mii que más os ha gustado es el de Cuphead, que la mayoría tenéis pensado haceros con el segundo Fighters Pass de salida y que la nota que le dais a la presentación está bastante dividida, aunque la opción 10/10 es la que más votos ha acumulado.

En cuanto a la cuarta pregunta, donde debíais escribir el nombre del personaje que os gustaría ver en el segundo Fighters Pass, hemos podido extraer estos resultados:

  1. Crash Bandicoot – 11,9%
  2. Sora – 6,8%
  3. Dante – 6%
  4. Rayman – 4,4%
  5. Travis Touchdown – 2,6%
  6. Waluigi – 2%
  7. Rex – 2%
  8. Shantae – 1,7%
  9. 2B – 1,3%
  10. Phoenix Wright – 1,1%

Tenéis el gráfico interactivo en este enlace. ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestro criterio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.