Meridiem Games lanzará Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate en formato físico el 20 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Meridiem Games lanzará Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate en formato físico el 20 de mayo

Buenas noticias para los fans interesados en Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate. Al parecer, el juego se va a lanzar en formato físico para Nintendo Switch el próximo mes de mayo.

Así lo ha confirmado Meridiem Games esta misma tarde, añadiendo que el título se lanzará el 20 de mayo de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Los fans interesados ya pueden reservarlo a través de varias tiendas en este enlace.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Este RPG japonés sigue la historia del anime y el manga con el que comparte el mismo nombre, ¡y añade nuevo contenido! Además de los elementos de los juegos de mazmorras, un combate de RPG de acción en tiempo real y eventos de fecha, este juego llega por primera vez a Europa. Entra en el mundo de fantasía de Orario, donde los dioses viven entre los humanos, y protege su Familia. Experimenta la historia de Bell Cranel, un joven que descubre sus habilidades, y Ais Wallenstein, una guerrera de primer nivel. Mientras entras en la mazmorra y derrotas monstruos, elige tus talentos y objetos para perfeccionar tus habilidades y convertirte en la mayor aventura de la tierra.

CARACTERÍSTICAS:

  • Experimenta el anime – ¡Sigue la historia desde el principio y descubre nuevos contenidos exclusivos en el juego!
  • Dos Perspectivas – Puedes descubrir la historia de Bell Cranel, pero también jugar como Ais Wallenstein dependiendo del capítulo, ¡cada uno con sus propias habilidades!
  • Modo Historia – ¡Disfruta de una historia extensa con contenido único y misiones secundarias!
  • Bienvenido a Orario – Entra en una ciudad donde los dioses han decidido venir a vivir a la Tierra y desafiar a sus habitantes.
  • Hazte amigo de los dioses – Forma parte de una Familia y sirve a una deidad residente que te protegerá y te ayudará a crecer como aventurero.
  • Explora el Calabozo – Como en toda aventura, depende de ti derrotar a los monstruos en el peligroso laberinto creado por los dioses.
  • Sube de nivel – A través de un árbol de habilidades y tiendas, personaliza el estilo de juego de tu personaje con armas y objetos.
  • Calabozos adicionales – Una vez terminado el modo Historia, disfruta de calabozos adicionales generados al azar para una mayor capacidad de repetición.
  • Eventos de temporada- Profundiza en tus relaciones y aumenta tu confianza con los personajes para acudir a citas como Bell o Ais
  • Crea tu equipo – Cuando conozcas nuevos amigos, llévalos a la mazmorra para que te apoyen en el combate.

¿Qué os parece?

Fuente.